Los food trucks son una muy buena opción gastronómica en Chapelco
Hacer una pausa y comer algo rico en medio de la montaña, con un bosque de lengas atrás y una vista increíble hacia adelante es hoy una posibilidad en Chapelco, que además se presenta como imprescindible para los días de primavera que se avecinan.

Es que a raíz del incendio en Antulauquen, Chapelco rápidamente buscó soluciones en sus servicios gastronómicos en un área clave del centro invernal como es la cota 1.600, y habilitó espacios abiertos y cerrados para posibles comensales y presentó una interesante variedad de food trucks y un sistema de pedidos que facilita y hace más simple el almuerzo en familia o con amigos.

Sándwiches, pizzas y una variedad de tartas, son algunas de las propuestas que se presentan en estos nuevos espacios, así como ricas cervezas, helados y hasta una barra de hielo para compartir un momento especial disfrutando del paisaje de lago y cordillera desde uno de los balcones de la montaña. Una vez recuperadas las energías, a ponerse las tablas y seguir descendiendo por las pistas llenas de nieve.

La modalidad de encargos vía web (chapelcofood.com) a través del teléfono para hacer el pedido y tener todo listo cuando se arriba con los chicos a la parte intermedia de la montaña fue muy bien recibida y se convirtió en un servicio al alcance de todos para que la espera o las colas no sean una alternativa a la hora de comer algo al mediodía en Chapelco.

Así, los foodtrucks de intermedia se sumaron a los refugios y restaurantes que hay en distintas partes de la montaña para que la gastronomía esté a la altura de la experiencias de nieve y servicios que ofrece a diario Chapelco y que lo han posicionado como uno de los mejores centros de esquí.
Fotos: Leo Casanova – RSM



