Los hermanos Crismanich llegan a San Martín de los Andes a participar de un Campus de Taekwondo

El próximo 15 de septiembre se desarrollará un campus deportivo con la presencia del medallista Olímpico de Taekwondo Sebastián Crismanich y el medallista Mundial Mauro Crismanich.

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Chango Soria a partir de las 11:00 horas y está auspiciado por la Municipalidad de nuestra ciudad. Este Campus será abierto a todas las artes marciales además de Taekwondo, para poder beneficiar a una gran amplitud de practicantes de distintas edades y disciplinas.

El evento permitirá a las escuelas de artes marciales de la zona sur de nuestra provincia acceder a un campus de elite con destacados deportistas de alto rendimiento como son los hermanos Crismanich.

San Martín de los Andes hará de anfitriona de un evento masivo que promete la visita de escuelas deportivas y marciales de todo el país y de países vecinos.

Habrá un acto inaugural y posterior conferencia de prensa que se realizará en las instalaciones del gimnasio Chango Soria el domingo 15 a las 13:15 hs.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo