María Cabanillas en la mira para los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022

Al tiempo que la joven golfista sanmartinense, María Cabanillas, se aprestaba para viajar este martes hacia las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, para disputar el cuarto Campeonato Nacional de Golf, última fecha del año, que más allá de los resultados la dejará como número uno de Argentina en su categoría, recibió una nota donde se le indica que fue seleccionada para participar del Primer Campus correspondiente a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que serán en Dakar, en el año 2022.

En esta oportunidad los atletas nacidos entre los años 2004 y 2007 tendrán la oportunidad de representar a Argentina en esta importante competencia a nivel mundial. El Campus se realizará desde el lunes 30 de septiembre y hasta el miércoles 2 de octubre en el Pilar Golf Club y sus gastos de viaje estarán cubiertos por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Es así que María, del Chapelco Golf Club, parte hacia Santiago del Estero a participar de la última fecha del Nacional, recordando que este año ganó los tres primeros encuentros de manera consecutiva, y obtuvo otros tantos torneos internacionales, como los disputados en Brasil y Miami. Luego del Torneo de Termas de Río Hondo, hará escala en Buenos Aires para viajar a Bolivia, donde disputará el Abierto de ese país. Finalmente concurrirá al Campus con la mira puesta en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Fotos: Leo Casanova – RSM

error: Contenido protegido ante copia