Presentaron una nota pidiendo el Juicio Político a Brunilda Rebolledo

En horas la mañana, una vecina de Chacra 32 presentó por Mesa de Entradas del Concejo Deliberante un nota dirigida a su presidente solicitando el Juicio Político a la intendenta Brunilda Rebolledo.

En la nota se especifica una denuncia por mal desempeño en sus funciones, apelando a los artículos 137 y 144 de la Carta Orgánica. Allí se alega que las consecuencias de las acciones sobre el basural del Chacra 32 la “afectan directamente” y además pone en peligro a toda la comunidad de San Martín de los Andes.

La nota se difundió con un comunicado que expresa:

Hoy, los vecinos y vecinas de Chacra 32 dijimos BASTA ✋🏼 BASTA de que la Sra Rebolledo desoiga nuestros justos reclamos por una calidad de vida digna; BASTA de funcionarios que improvisan sobre la marcha, sin tener un plan que ampare a los vecinos que padecemos las consecuencias directas de un basurero a cielo abierto; BASTA de permitir que se haga la vista gorda a un problema que pone en juego nuestra salud, nuestro futuro y el de nuestros hijos…BASTA.
Pedimos se trate el JUICIO POLÍTICO a la Sra Rebolledo…consideramos que lo merecemos, siendo que somos las familias que convivimos con la basura de TODO UN PUEBLO y todo lo que eso significa.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia