Le robó la computadora a un turista, pero no registró que la misma estaba conectada al GPS

Un turista que se hospedaba en una cabaña de nuestra ciudad, sufrió que autores desconocidos ingresen donde se encontraba alojado y se llevaron entre otras cosas la computadora personal.

Luego de una semana el GPS de la Macbook que se encontraba vinculada al mail, se activó y la víctima dio aviso a la Policía que rápidamente montó un operativos para recuperar la misma.

El robo ocurrió hace poco más de una semana en un complejo de cabañas ubicado sobre calle Juez del Valle al 600. El turista, oriundo de Buenos Aires, al regresar de un paseo notó el faltante de su computadora y radicó la denuncia en la Comisaría 23°.

El pasado martes cerca de las 10 de la noche, el damnificado alertó a la Comisaría de que su Macbook había sido activada en calles Elordi y Calderón.

Personal de la mencionada Comisaría identificaron que la ubicación exacta desde dónde se emitía la señal se trataba de un local de reparación de computadoras. Ante ello, se dio avisó a la fiscalía local y se entrevistó al propietario del comercio, quien manifestó que un joven le dejó la Macbook para hacer una reparación del sistema operativo.

Los policías verificaron el número de serie constatando que se trataba de la computadora en cuestión, la cual fue secuestrada y trasladada a sede policial, para luego ser restituida a su dueño. Por estas horas la investigación se encuentra direccionada en la persona que llevó a reparar la computadora para determinar su vinculación al robo.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo