Trabajadores municipales en Asamblea Permanente
En la mañana de ayer, los trabajadores municipales se declararon en Asamblea Permanente solicitando un bono adicional de $15.000. Las primeras negociaciones fueron con el intendente a cargo, Sergio Winkelman quien expresó que eso implica un desembolso de $10 millones para el municipio.
Antes la medida de fuerza, desde la secretaria de Obras y Servicios Públicos se implementará un cronograma de emergencia para la colección de residuos, con vehículos de menor porte, ya que los camiones de la no están circulando.
Desde el Municipio de San Martín de los Andes, se pidió colaboración a los vecinos de la localidad en virtud de que la prestación de los servicios no se está brindando con normalidad.



