Buscan intensamente a un hombre en nuestra ciudad

En la tarde de este lunes se conoció la búsqueda intensa de un hombre de 38 años, quien mantuvo contacto por última vez con su familia el pasado 27 de septiembre. Se trata de Carlos Esteban Mariñanco, quien trabajaba como sereno en una obra en construcción en nuestra ciudad.

El hermano del hombre radicó la denuncia por la desaparición en la Comisaría 29° de Aluminé, donde vive, y fue enviada a la Comisaría 43°. Desde allí, se irradió los datos del hombre a todas las unidades policiales de la provincia de Neuquén, a Gendarmería Nacional, a la Policía Federal y a Parques Nacionales.

Según consta en la denuncia Mariñanco alquilaba una casa en el barrio El Arenal desde hace por lo menos seis meses y actualmente trabajaba de sereno en la obra de construcción del hospital nuevo, ubicada en el barrio Chacra 2.

Tras la denuncia, personal policial se acercó hasta la obra del hospital y entrevistó al encargado de recursos humanos, quien indicó que la última vez que mantuvo comunicación telefónica con Mariñanco fue el 26 de septiembre y que, al día siguiente, recibió el telegrama de renuncia.

Mariñanco es de contextura física delgada, de 1,80 metros de estatura, de tez morena, de ojos color marrón, cabellos negros y de cejas abultadas. Ante cualquier información, se solicita acercarse a la comisaría más cercana o contactarse con la Policía.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo