Amigos de los Andes: la pasión y el amor por el voley comienza a dar sus frutos

Amigos de los Andes, el equipo de voley de nuestra ciudad que tiene su historia, pero que también tiene su presente y por ahora lo tiene primero en la zona B de la Liga de Bariloche.

El destino o la casualidad, quisieron que este año se juntaran en nuestra localidad un grupo de jugadores de voley que habian tomado diversos caminos. Algunos localmente, otros en el exterior u otras localidades del país.

La pasión por el voley los fue reuniendo en torno y bajo el cobijo del CEF N°9, donde compitieron y se formaron durante su adolescencia. El grupo fue creciendo semana a semana, y con el tiempo buscaron un lugar donde entrenar y un gimnasio donde realizar la preparación física.

El objetivo fue competir en la Liga de Bariloche, y hoy poco tiempo después de haberselos propuesto, están primeros en la zona b de dicho torneo.

Sin dudas, la pasión, el compromiso y la amistad son los pilares en los que se basa este equipo sanmartinense para lograr las metas que se proponen. Amigos de los Andes agradecen también, y saben además que lo logrado no hubiese sido posible, sin la ayuda  y el apoyo del Profesor Sebastián Lardit, el CEF N°9 y el staff del Gimnasio ATP.

“Amigos de los Andes” está conformado por:

1 Vicente Fortunato
2 Nelson Moreno
3 Luis Rodríguez
5 Franco Fortunato
4 Agustin Laborda
6 Agustín Orellana
7 Martín Mele
8 Diego Pacheco
9 Luis Emilio Carrizo
10 Santiago García
11 Javier Sandoval
12 Joao Torres
13 Marcos Cabesa
14 Juan Manuel Bascuñan
15 Gabriel Gomez
16 Carlos Muñoz Bulacios
17 Ezequiel Orellana
18 Alonso Fernandez
19 Giovanni Gaete
20 Agustín Peralta DT


Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia