Los Cantores del Alba se presentarán en San Martín de los Andes

Ya están a la venta las entradas para disfrutar de la presentación de Los Cantores del Alba en San Martín de los Andes. Se presentarán el sábado 9 de noviembre, desde las 21.30 horas, en Perito Moreno 829. Y artistas locales se presentarán en la previa: Fede Maldonado y el grupo de danza Luna Sureña. Las entradas están a la venta en Pizza Bar y Palacio Studio.

Haciendo un poco historia de este clásico grupo del folclore argentino, cabe recordar que en la provincia de Salta, por el año 1958, se juntan Gilberto Vaca , Javier Pantaleon, Alberto Lobo y Tutu Campos fundando el grupo folclórico “Los Cantores del Alba”, sobresaliendo por sus potentes y expresivas voces y cantos bagualeros.

Pasan por su formación grandes músicos como Aguirre, Escobar y Cafrune. Hoy, transcurridos  60 años, esta ultima agrupación está compuesta por Carlos Gomez , Mario Barboza , Antonio Aguirre y Ricardo Rezola, quienes elevan la bandera del folclore tradicional, continuando con el legado de sus fundadores a lo largo y ancho de nuestro país .

error: Contenido protegido ante copia