Como pasa acá: En Neuquén, un pozo en medio de la ruta, se tragó un auto

San Martín de los Andes no es la única ciudad donde los pozos se tragan autos, aunque en este caso, a juzgar por las imágenes, parece haber sido de mayor magnitud. En la ciudad de Neuquén también sucede y por eso las fotos inundaron las redes sociales. Afortunadamente el conductor del automóvil y su acompañante solo sufrieron heridas leves.

Foto: AM Cumbre

El rodado quedó sostenido solamente por la parte trasera del mismo. Por delante, un pozo gigante fue el causante del accidente ocurrido en uno de los accesos a la Autovía Norte, actual traza de la Ruta Nacional 22. El sector tiene apenas unos meses de haber sido construido.

El motivo del derrumbe de la ruta es que por allí pasa un conducto de grandes dimensiones que lleva el agua que va desde las bardas hacia el río. Escurrimientos naturales donde no se tuvo en cuenta que la naturaleza sigue su curso, no se entubó y la misma le pasó factura a la ingeniería.

Los ocupantes del Volkswagen Gol debieron salir por la puerta del acompañante ya que la del conductor no se podía abrir. “Teníamos miedo de que el asfalto nos aplaste pero estamos bien”, aseguró el hombre, quien quedó con dolor en la cintura, mientras que el acompañante se lesionó levemente la rodilla.

Tras el hecho, se desplegó un importante operativo policial y de bomberos para desviar el tránsito y proteger esa zona, por lo que también se generó un gran congestionamiento vehicular.

error: Contenido protegido ante copia