Se robaron hasta los árboles y las rosas en el trazado del Parque Lineal Pocahullo

En los últimos días las autoridades municipales vienen registrando un hecho lamentable que tuvo lugar en el trazado de las obras que se vienen llevando en el Parque Lineal Pocahullo. Mientras se viene realizando las obras para embellecer, parquizar y recuperar ese espacio, trabajadores han plantado árboles y rosas que autores anónimos se robaron del sector.

Los hurtos han sucedido durante la noche, y en reiteradas ocasiones, generando retrasos en el avance de esta importante obra para la ciudad, y que tanto esfuerzo ha demandado para conseguir los fondos necesarios.

El Parque Lineal Pocahullo es un anhelada obra, que beneficia a todos los vecinos de nuestra ciudad. Es un paseo urbano para el disfrute de residentes y turistas que permite recorrer de una forma nueva y saludable una arteria urbana.

Estos mismos actos de vandalismo se dieron también con la iluminación colocada en el recorrido.

Desde el municipio solicitan encarecidamente a todos los vecinos de la ciudad que cuiden este patrimonio colectivo, cuya razón de ser es mejorar la calidad de vida de todos los que residen en la ciudad.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia