Es desesperante el estado de salud de un operario del EPEN tras recibir una descarga eléctrica

El estado de salud de un operario del EPEN que se mantenía realizando trabajos en la localidad de Mariano Moreno, en el centro de nuestra provincia, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica, es desesperante anunciaron sus familiares y amigos.

El accidente ocurrió el viernes pasado cuando Alberto Funes, se mantenía realizando tareas en una subestación transformadora y por motivos que aún no se conocen con exactitud, recibió una fuerte descarga eléctrica que le produjo serios daños a su salud. Funes fue rápidamente trasladado al Hospital de Zapala, donde se los estabilizó y por estas horas se mantiene en terapia intensiva y con un cuadro de salud bastante delicado en el Policlínico de Neuquén.

Según confirmaron desde el Ente, “inmediatamente se activaron los mecanismos para prestarle atención médica, dar aviso a su familia y a la ART laboral”.

En Mariano Moreno los vecinos, amigos y familiares organizaron una cadena de oración que se agranda cada hora, rezando para que el hombre salga de esta situación. “Hoy la fuerza de la oración y la fuerza de la fe de todos y cada uno de los vecinos deben encomendarse de manera especial en nombre de ‘Beto’. El heredero de la faceta laboral y del carisma y la desfachatez del estimado y recordado ‘Calipo’, su padre”, publicaron desde la cuenta de Facebook Mmoreno Corazón del Neuquén.

“Como siempre lo hemos hecho pedimos desde este espacio una cadena de oración. Esta vez por Beto Funes, un vecino como cualquiera de nosotros pero que se destaca por su desparpajo y por ser amigo de todos. Hoy le toca atravesar un duro momento, al igual que a toda su familia. Beto tiene una hija que lo espera, tiene una madre que batalla con él, unas hermanas que son incondicionales, toda una familia que no se resigna, un montón de amigos que aguardan su picardía y todo un pueblo que pide por él”, contaron en la red social en una publicación que fue compartida más de 500 veces.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo