Gabriel Romero: “Esta chica quiere colgarse de la figura de Pechi para robarse una banca a senador”

El candidato a senador por Consenso Federal, Gabriel Romero, habló con RSM y expresó los motivos del por qué solicitó impugnar la categoría de senadores de la lista de Juntos por el Cambio. Además fue duro con la senadora Lucila Crexell por avalar la utilización de la figura de Horacio Quiroga en la boletas.

“Si bien se venía hablando y las publicaciones ya lo adelantaban, hoy la realidad es que la lista está encabezada por una persona fallecida como Pechi Quiroga. Por eso hemos dado esta instrucción y hemos impugnado en toda la provincia”, expresó Romero.

Además el candidato que representa el espacio de Lavagna en toda la provincia, también indicó “veremos cómo sigue esto, creo que esto es un fraude electoral con respecto a esta boleta de Juntos por el Cambio en connivencia con la Justicia. Había tiempo suficiente para cambiar esa boleta, Pechi a quien quería mucho porque era su amigo, falleció el 12 de octubre y la elección es hoy, a 13 días y en cualquier lado, si la Justicia hubiera actuado correctamente, cualquier imprenta hubiese podido hacer en 24 o 48 horas, 1 millón de boletas”.

“Que Juntos por el Cambio diga que no tenían plata para hacer de nuevo las boletas, justo el partido del gobierno nacional, cuando todos sabemos que la plata para hacer las boletas sale del Ministerio del Interior, es falso. La jueza Pandolfi el día sábado fijó una disposición de dos artículos, uno era el puesto de Cervi, algo que después modificó la Cámara y el segundo artículo solicitaba a que Juntos por el Cambio en 48 horas presente las nuevas boletas. En connivencia con la Justicia Electoral, Juntos por el Cambio presentó una boleta encabezada por una persona muerta. Yo sé que Pechi no hubiera dejado que se use su imagen, su trayectoria, su historia, más por esta chica que no es representativa de nada, queriéndose colgar de su figura para robar una banca a senador”, expresó Romero.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia