La Cámara de Comercio invita a sumarse a la campaña de Descuentos Imperdibles

Para estimular el consumo y fomentar las ventas, la Cámara de Comercio Industria y Turismo de San Martin de los Andes convoca a todos los comerciantes de la ciudad, a sumarse al evento “Descuentos Imperdibles” que se efectuará los próximos 14, 15 y 16 de Noviembre. Tres días en los que los comercios de la región de Neuquén y Río Negro ofrecerán descuentos desde el 5 al 40% en productos seleccionados.

La “Vidriera web” tendrá su propia página y presentará de manera creativa y atractiva a los comercios adheridos al evento, sus descuentos y diferenciales. Tendrá una arquitectura 100% amigable a buscadores (SEO friendly) y responsiva, adaptada para celulares y tablets.        

Ya participan Aberturas Lighuen, Mamusia, La Vieja Aldea, Hidráulica Rubber, RGM Instalaciones, Prüne, Cardón, Piedras del Sur, Unser Traum, Hertz, Ferroma, Herrajes Verona, Estudio Led ,entre otros.

Apurate a aumentar tus ventas! El lunes 4 de Noviembre es el cierre de inscripciones.

Informes e inscripción llamando al tel.02972-422466  ó escribiendo a: administracion@ccomerciosma.com.ar

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo