Gutiérrez anunció que se retoman las obras del puente de la Rinconada

El Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y tras la puesta en agenda pública por parte de la Federación de Entidades Empresarias de Neuquén (FEEN), desde donde se emitió un comunicado al respecto hace dos días atrás, anunció en el lanzamiento de los eventos ganaderos de Neuquén, realizado este lunes por la mañana en la sala Amancay de la Torre del BPN, que en los próximos días se retomarían las obras del puente de la Rinconada. Tras el anuncio recibió un fuerte aplauso de los presentes.

Por otra parte, se refirió a obras viales a realizarse en el territorio neuquino para mejorar la conectividad vial y estimular el desarrollo de la producción y el turismo. Comentó que “gestionamos el asfalto de la ruta provincial N° 65, tramo ruta Siete Lagos a Traful, y se aprobó y está para firmar la ejecución de tres tramos de la ruta provincial N° 23 del Circuito Grande, que vincula Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa Traful con Aluminé, Villa Pehuenia y Pino Hachado, vinculando el sur, el centro y por la ruta del Pehuén, al norte neuquino”.

Luego Gutiérrez agregó: “También la ruta provincial N° 67, tramo ruta Autovía Norte, que es paralela a la ruta provincial N° 7 de tránsito pesado a Vaca Muerta”. Citó además “el asfalto de la ruta provincial N° 17 y 7, haciendo un empalme llegando a Añelo; y además la vinculación entre las rutas 7, 17 y Cortaderas, y el asfalto de la ruta N° 13 que une Zapala con Villa Pehuenia”.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo