Le metieron un tiro a un municipal que les dijo que no podían pescar en un sector del río Chimehuin

El grave hecho ocurrió en la ciudad de Junín de los Andes durante la tarde de este miércoles. Por estas horas el hombre se encuentra fuera de peligro tras haber sido atendido en el hospital local.

El agente municipal se encontraba trabajando al cuidado de la casilla perteneciente a Guardafaunas, en la zona conocida como “Curva de los Santos”. Al observar a dos hombres que pescaban en el lugar, les advirtió que debían dejar de hacerlo ya que estaba prohibido.

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

Sin mediar palabra los pescadores sacaron un arma de fuego y le dieron un tiro en la mano y antes de escapar a bordo de una moto realizaron dos disparos más.

El hombre herido fue hasta su automóvil, dio aviso a personal policial del puesto de la División de Brigada Rural ubicada en el acceso a Curruhué y desde allí se trasladó al hospital local, donde quedó internado, fuera de peligro.

Foto: José Cusit – Infolosandes.com.ar

Por su parte, la policía dispuso un amplio operativo policial para poder dar con los autores y activaron un dispositivo cerrojo.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, a cargo del oficial Cisterna Manuel, personal de Comisaría 25° a cargo del Comisario Medina Héctor. Además cotejaron las cámaras de monitoreo urbano intentando dar con los autores del hecho.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia