Manejaba en la camioneta oficial con 1,3 gramos de alcohol en sangre; venía de festejar el día del empleado municipal

El hecho que involucra al conductor de una camioneta oficial de la municipalidad ocurrió en la noche de este jueves cuando en un control de rutina, efectivos de la División de Tránsito de la Policía del Neuquén, notaron que el hombre estaba con olor a alcohol.

Foto: RSM

Sobre la Ruta 40 a las 23 horas en un control policial, la camioneta oficial del municipio fue detenida para solicitar la documentación de rigor y al notar que el hombre destilaba cierto olor a alcohol, personal policial procedió a realizar el control de alcoholemia que arrojó la cifra de 1,3 gramos de alcohol en sangre.

Tras realizarle la infracción se procedió al secuestro del rodado. Trascendió que el hombre venía de festejar el Día del Empleado Municipal, por eso había bebido.

Foto: RSM

Cabe recordar que este 8 de noviembre se festeja el Día del Empleado Municipal. Además según la ley de tránsito, se puede circular con el permitido de hasta 0,5 gramos de alcohol en sangre, mientras que en caso de tener registro profesional, el permitido es 0 gramos.

La camioneta continúa secuestrada en el edificio de la Policía Caminera sobre la Ruta 40.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia