Gran recaudación a beneficio de las infancias de la ciudad en Variaciones sobre el Amor 3 y 4

Días atrás se llenaron las dos funciones de los espectáculos Variaciones sobre el Amor 3 y 4 que se realizaron en el Centro Cultural Cotesma. Fueron más de 100 artistas en escena y un público que colmó la sala en cada función y que aplaudió emocionado al finalizar el espectáculo. Variaciones sobre el amor es un espectáculo pero a la vez es un acto solidario. Todos los músicos, artistas, el lugar, el iluminador, el sonidista, los fotógrafos y cada uno de los que participaron del evento lo hicieron de manera gratuita, invitados por Boomerang Campaña de Reflexión y a total beneficio de las infancias de la ciudad.

Se vendieron 325 entradas a $350 cada una dejando un saldo recaudado de $113.750 que se dividieron entre dos instituciones: la Orquesta Escuela de los Andes y el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia, y ya se están invirtiendo en programas vinculados al cumplimiento de los derechos de los niños y niñas de la ciudad.

Una buena idea, un gran show y un hermoso acto de amor que permite creer que una San Martín de los Andes mejor es posible, con las niñas y los niños primero. Gracias!!

error: Contenido protegido ante copia