Nonpalidece se presentará en vivo este domingo en San Martín de los Andes

No hay que esperar más. Nompalidece, la legendaria banda argentina de reggae, llega a San Martín de los Andes como parte de la giras «23 años junto a vos» para brindar un gran concierto este domingo 10, desde las 20 hroas, en Velvet, ubicado en Elordi 950. La banda soporte, local, serán los Beta Brownie y aún quedan entradas para disfrutar de este imperdible show. Se consiguen anticipadas en Palacio Studio.

La banda liderada por Néstor Ramljak, llegará a Neuquén Capital el 8 para brindar un show, mientras que el 9 será el turno de Bariloche, y el domingo el de nuestra ciudad. Cabe destacar que “Nonpa” está realizando en este año 2019 una gira por diferentes ciudades del país y Centroamérica. En ese marco es que estará visitando diversos escenarios patagónicos.

Nonpalidece (popularmente conocido como «Nonpa») es una agrupación musical argentina de reggae formada en 1.996 en Tigre, Buenos Aires, con Néstor Ramljak, Diego Bravo, Facundo Cimas y Galo Llorente. La temática tiene una base espiritual muy marcada, están presentes en las letras el amor, la naturaleza y mensajes de optimismo.

En 1999 realizaron su primera gira por las provincias del sur de la Argentina. Participaron en la Fiesta del Lúpulo en el Bolsón. En el 2.000 lanzaron su primer disco, Dread al control, con producción indenpendiente, realizado en estudio de gracación de Karamelo Santo, luego masterizado en 2003. Luego editaron 6 discos más. Parte de todo este material podrá escucharse en vivo en unos días en San Martín de los Andes.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo