Dos incidentes viales en simultáneo dejaron como saldo 4 personas heridas

Apenas minutos después de las 22 horas de este sábado, se registraron dos incidentes viales en simultáneos en cercanías a la ciudad de Junín de los Andes. Uno de ellos ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 60 en el ingreso al paraje Chiquilihuin, mientras que el otro fue sobre la Ruta 40 sobre la zona conocida como El Salitral.

Foto: Gentileza

En el que ocurrió sobre la Ruta Provincial 60, un Renault 9 en el que se trasladaban 3 personas por circunstancias que hasta el momento se desconocen, el conductor del rodado perdió el control y terminó volcando.

Foto: Gentileza

Producto de los golpes, dos personas terminaron con heridas de consideración, mientras que el restante presentaba heridas más leves. Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital de Junín de los Andes.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Junín de los Andes, personal médico del Hospital y policía de la División Tránsito de la mencionada localidad.

El otro episodio que ocurrió en el sector conocido como El Salitral sobre la Ruta 40, un rodado Chevrolet Corsa, también terminó volcando sobre la banquina. Un solo conductor se trasladaba en el rodado y afortunadamente no recibió heridas que merezcan atención médica. Los daños fueron materiales.

Foto: Gentileza

En el lugar trabajó personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y personal de la División Tránsito de la Policía Provincial.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia