Finalizó este domingo la 9° fecha del Rally Neuquino en Junín de los Andes

Finalizó con gran éxito el Rally Neuquino en Junín de los Andes este domingo ante una multitud de personas que acompañaron durante todo el fin de semana y en la premiación. El evento esperado por todos los fanáticos de los fierros, fue organizado por Appryn Sur y se llevó a cabo gracias al acompañamiento del Gobierno Municipal.

La premiación de la 9° fecha del Rally Neuquino, se realizó esta tarde en las afueras del Palacio Municipal de la ciudad de Junín de los Andes, donde participaron el Intendente Carlos Corazini , el Presidente de Appryn Sur Bruno Campos, el Subsecretario de Deportes Daniel Posse, la Subsecretaria De la Privada de la Intendencia, Sandra Viera, Sandra Albizu de la Secretaría De Familia y Programas Comunitarios y demás funcionarios de distintas áreas municipales que colaboraron para éste evento.

El Intendente Corazini agradeció a Apryyn Sur por apostar nuevamente por Junín de los Andes para una nueva fecha del Rally Neuquino. “Para la Comunidad esta es una fecha muy esperada, y esto se ha visto reflejado con la gran cantidad de público a la vera de la ruta y siguiendo cada uno de los primes”, expresó Corazini.

Por otra parte Bruno Campos de Appryn Sur, expresó “hoy fue una verdadera fiesta, pedimos disculpas por los errores que cometimos y creo que tendremos el coronación 2020 en la localidad”. Campos destacó la solidaridad que tuvieron el piloto Alberdi y su navegante en la mañana de hoy al asistir a Skruta-Rebolledo quienes sufrieron un accidente en uno de los tramos de la etapa Lolog-Curruhué.

El sábado por la mañana se realizaron las etapas Lolog- Acceso Curruhué, y la etapa Corrales-Ruta 40 ( fue suspendida) corriendo por la tarde la etapa Ejército-Costanera. Hoy por la mañana se realizaron las etapas Lolog- Acceso Curruhué, y la etapa Corrales-Ruta 40 , para finalizar al mediodía con la etapa Ejército-Costanera.

Los resultados en la General fueron los siguientes :

1) TORRES-MORENO – GOL-CLASE A6
2) ROJAS-REY- GOL -CLASE A5
3) PARADA-DEL BARBA- 206- CLASE N2
4) SEMPER-GUTIÉRREZ- GOL- CLASE A6
5) SEMPER-SEMPER – FORD KA- N2
6) SCHNEIDER-GALLARDO- FORD KA
7) CALO- CALO- GOL- CLASE N1
8) ANGELONI-RODRIGUEZ-FORD KA
9) PALACIOS-FERNANDEZ-GOL- CLASE N1
10) CARBONEL-RIQUELME- FORD FIESTA-N2

El agradecimiento a Appryn Sur, Policía de Tránsito de la Provincia, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Hospital Local, Sec. De Obras Servicios Públicos y Planeamiento Urbano, Subsecretaría de Deportes, Subs. Privada Intendencia, Subsecretaría de Programas Comunitarios, Subs. De Prensa y Comunicación, Dirección de Seguridad Ciudadana, Dirección de Tránsito y Transporte, y a todos los juninenses por apoyar una nueva edición del Rally Neuquino.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia