Lácar empató ante Torino y define en la última fecha si pasa de fase o no

El conjunto de Muradián logró un empate ante su par de la ciudad de El Bolsón, Torino. Por la quinta y penúltima fecha de la fase regular correspondiente al Torneo Anual Clasificatorio, ambos conjuntos buscaban ganar para llegar con chances matemáticas de clasificar en la última fecha.

Foto: Gentileza Hugo De Santis

Lácar empezó muy mal el primer tiempo, ya que al cerrar los primeros 45 minutos, el conjunto sanmartinense perdía 0 – 3. Torino manejó la pelota a gusto y no marcó más goles por impericia de sus jugadores. Arbitró Anahí Soto.

Foto: Gentileza Hugo De Santis

El conjunto de El Bolsón metió el primer gol desde un córner y facturó para meter el primer tanto, el autor fue Facundo López. El segundo gol, tras una discusión con la referí y algunas desatenciones también desde un centro de la esquina Torino logró anotar por segunda vez y el autor fue Jorge Mariezcurrena . El tercero cayó como balde de agua fría en la calurosa tarde juninense. En el afán de buscar el descuento, Lácar tuvo una desatención colectiva que capitalizó de muy buena manera Torino y el delantero visitante, Ivo Tarantino, entró y marcó el tercer tanto.

Peor no podía jugar Lácar. Así que lo que vino en la segunda mitad debía ser mejor. Pero se dejó estar, recién a los 30 minutos y gracias a un penal que le hicieron a Damián Barrera, Alexis Alvarado marcó el descuento. Minutos más tarde gracias al empuje del “rojo”, Cristhian Muntaner de cabeza, esforzándose con toda su humanidad, metió el 2° gol al medio del arco.

El gol del empate fue de otro partido, porque Santiago Gutiérrez, gracias a un zurdazo, él es derecho, marcó el gol que cerró el tanteador. Fue 3 a 3 y Lácar pudo haberlo ganado de no haber errado las chances que tuvo antes de finalizar el encuentro.

Lo bueno para Lácar es que tras ir perdiendo 3 a 0, logró remontar el resultado y no complicarse en la tabla. Lo malo, es que sigue perdiendo chances de mostrarse más firme en su búsqueda de fútbol, no solo en este Anual Clasificatorio, sino en su andar como equipo. Deberá ver en la semana cuál es el grado de lesión que Sebastián Barrera tiene y que lo hizo tener que salir de la cancha.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia