Corte de energía programado para el sábado 23 y domingo 24 desde las 06 hasta las 12 horas

El Ente Provincial de Energía Eléctrica informó que habrá un corte en el suministro tanto para el sábado 23 como el domingo 24. El mismo se llevará a cabo desde las 06 horas hasta las 12 horas.

El motivo del corte programado será porque se realizarán trabajos de mantenimiento solicitados por la empresa Transener S. A., que afectará no solo a nuestra ciudad sino también a la vecina localidad de Junín de los Andes.

El Ente Provincial desplegará un total de 10 equipos de trabajo incluyendo las cuadrillas provenientes de otras localidades que colaborarán en la poda y mantenimiento preventivo de las líneas y subestaciones transformadoras.

Además se informó que se han coordinado trabajos con la Municipalidad, Protección Civil, Parques Nacionales, Sistema Provincial del Manejo del Fuego y empresas privadas que intervendrán en el operativo para conectar nuevos emprendimientos inmobiliarios.

Por otra parte, otros tres grupos con personal de transporte de líneas y estaciones trabajarán en la poda sobre la línea 132 kilovoltios Alicurá-Pío Protto, e instalación de ahuyenta pájaros en un tramo de 1,5 kms que presenta dificultades para el acceso con grúas, entre otras tareas.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo