Violento choque a la altura del Callejón de Bello dejó como saldo una mujer herida

El hecho se produjo minutos antes de las 13 horas, sobre la Ruta 40 y el ingreso al Callejón de Bello. Una mujer que iba con dos menores en un Volkswagen Gol por la calzada de la Ruta 40, impactó de lleno contra una camioneta Chevrolet que intentaba tomar la calzada de la ruta hacia la Vega San Martín.

Foto: RSM

Producto del violento choque, la mujer que manejaba el rodado menor, resultó con heridas de importancia que merecieron atención de inmediata. Rápidamente al recibir el alerta, tanto personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén se apersonó en el lugar, junto con personal del Hospital Ramón Carrillo.

Foto: RSM

La mujer fue trasladada con un golpe importante en el pecho, aparentemente una fractura a la altura del esternón, producto del impacto que tuvo contra el volante. Además las dos menores también fueron trasladadas para ser atendidas, pero según testimonio de la policía, no presentaban heridas de consideración.

Foto: RSM

Personal policial montó un pequeño operativo para descongestionar el tránsito que demoró por varios minutos todo el acceso y salida del casco céntrico. El conductor del Chevrolet, afortunadamente no sufrió heridas.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia