El vóley sanmartinense cada vez más alto, las chicas del CEF N°9 a la final

El vóley sanmartinense sigue dando qué hablar en la Liga de Bariloche. Este domingo se disputaron las semifinales, entre el equipo de Primera de Damas del CEF N°9 ante Gigantes de Dina Huapi. Se había pautado que este domingo se jugarían los partidos de ida y vuelta y de ser necesario un tercer partido se disputaría el domingo 24/11. Pero no fue necesario esperar un tercer match.

Las sanmartinenses sorprendieron a propios y extraños ya que el nivel a esta altura de la competencia es muy bueno y se esperaba una paridad que en los números no fue tal. Vencieron a sus pares por 3 sets a 0. Los parciales del primer encuentro que se disputó durante la mañana fueron 25/15 – 25/16 y 25/15.

Por la tarde luego de un descanso para ambos equipos se puso en marcha el segundo encuentro para determinar si había un equipo que vaya directamente en la final de la Liga de Vóley de Bariloche en rama Damas A, que es la máxima categoría de damas.

Si bien el encuentro fue más parejo, nuevamente las chicas de nuestra ciudad pudieron salir victoriosa con un score de 3/0 con parciales de 25/20- 25/22- 25/17.

A la espera del resultado de la otra semifinal (San Esteban vs CEF 8) disputarán la final el día 7 de diciembre.

Fue elegida mejor jugadora de ambos partidos Evelyn Tibaldi.
El equipo completo de este domingo: Noelia Alvarez, Sheila Costa, Valeria Miranda, Emilce D’angiola, Silvina Belvedere, Evelyn Tibaldi, Patricia Corzo, Guadalupe Bohigues, Andrea Herrera, Pamela Rodríguez, Faustina Rivanera, Luchi Romero y Sofía Miño.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia