En Junín de los Andes hay un nuevo restaurante que integra el Sello Gastronómico Neuquino

NeuquénTur informó en estos días que el restaurante “Juanito Parrilla” de Junín de los Andes pasó a integrar el sello de gastronomía neuquina, el programa del Ministerio de Turismo que distingue y pone en valor establecimientos gastronómicos provinciales. Juanito Parrilla inauguró en el año 2018 con un estilo familiar y cordillerano, el cual junto a Juanito Bar conforman la empresa del cocinero Juan Rivera.

El cocinero propone en sus espacios gastronómicos un menú neuquino que incluye platos por ejemplo de jamón de ciervo con ensalada rusa de entrada, sorrentinos de jabalí como plato principal y de postre peras al malbec.

También se puede encontrar otras variedades de platos regionales como trucha al verdeo, a la crema o al limón, cordero al asador con ensaladas a la carta, salmón a la provenzal con papas mil hojas, sorrentinos de trucha, y la clásica parrilla con vista al público.

La capacidad del local es para 50 comensales, cuenta con una amplia bodega de vinos de la zona y en sus paredes se plasman pinturas decorativas de artistas de la zona. Además, los individuales de las mesas muestran aves rapaces del Parque Nacional Lanín.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia