Carlos Saloniti nombró como subsecretario de Tránsito y Transporte a Eduardo Muñoz

El intendente electo Carlos Saloniti continúa ultimando los detalles en lo que respecta al nombramiento de los secretarios, subsecretarios y funcionarios que compondrán el próximo gabinete.

Este martes, Saloniti confirmó a Eduardo Muñoz, quien se desempañaba en Protección Civil, como nuevo subsecretario de Tránsito y Transporte.

En un posteo en la página del intendente electo, expresó: “hace unos días cumplió 36 años en la Municipalidad de San Martín de los Andes, ya ocupó -en su vasta trayectoria- el área de Tránsito y Transporte. Es importante recordar que durante su gestión, se creó el Cuerpo de Ordenadores de Tránsito Municipal y además, el fue el creador de la Escuela Municipal de Seguridad Vial (primera en la provincia y tercera en el país)”.

Cabe recordar que durante la intendencia de Brunilda Rebolledo, Muñoz había estado ocupando el puesto de Director de Defensa Civil hasta que en julio de 2017, luego de la gran nevada fue removido de su cargo. Ahora Saloniti confía en su experiencia para llevar adelante una subsecretaría que tendrá mucho trabajo a partir de la próxima gestión.

2 Comments on Carlos Saloniti nombró como subsecretario de Tránsito y Transporte a Eduardo Muñoz

  1. Los inutiles se reciclan

  2. siempre los mismo inoperantes y chorros-

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia