Se viene el curso sobre «Vinos & Maridajes»

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes invita a participar del curso gratuito sobre «Vinos & Maridajes ”, que se realizará el próximo jueves 28 de noviembre en el Apart Hotel Rincón de los Andes, en dos módulos, de 9 a 13 y de 15 a 19 horas, dictado por el licenciado Javier Cohen.

Se trata de uno de los prestigiosos cursos que brinda la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que llegan a San Martín de los Andes para estimular el crecimiento profesional del sector gastronómico, por lo que está destinado a camareros, maîtres, chefs, ayudantes de cocina y bacheros.

Según se informó desde la organización, en principio no habría un requerimiento de conocimientos previos acerca del vino. La modalidad de la clase será teórica y práctica, y los cupos son limitados, por lo que se recomienda anotarse con anticipación. Se espera que al finalizar el curso los asistentes hayan comprendido los fundamentos del efecto de las posibles combinaciones entre vinos y platos, y de explicar a los comensales el por qué de las recomendaciones de un determinado vino con un posible plato.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo