Cerveza artesanal y picoteo al caer la tarde en El Regional

Por calidez, servicio y diferentes opciones de espacios, la cervecería y restaurante El Regional, ubicado en la esquina de San Martín y Mascardi, se convierte en el lugar ideal para terminar la jornada con amigos compartiendo algunas de las ricas cervezas artesanales que se pueden degustar allí, acompañadas por una variedad de opciones de ricos picoteos. Por supuesto, el que quiera cenar algún plato regional, la carta está disponible y es súper atractiva.

Volviendo a la propuesta de cervezas al atardecer, Franco Margeri, quien lleva adelante este emprendimiento gastronómico en San Martín de los Andes, cuenta a RSM que está terminando de acondicionar los espacios exteriores para disfrutar el verano que se viene. La terraza está en remodelación y el deck lateral externo estará vidriado y calefaccionado, para pasarla bien hasta entrada la noche, un espacio también apropiado para los fumadores.

La oferta de cerveza incluye a varias de las realizadas en esta ciudad, además de la de elaboración propia con marca El Regional. Todas con la calidad que se está obteniendo en la producción de birra artesanal en el sur neuquino. Siempre está bueno recordar que además de los habituales happy hour, para todos aquellos que ingresen antes de las 21.30 horas tendrán un descuento en todos los conceptos del 15%, y para lo residentes, a cualquier hora, un 10% para que disfruten de este hermoso lugar.  

Fotos: Leo Casanova

error: Contenido protegido ante copia