Ricardo Parada lleva su música a Pizza Bar

Este domingo cierra un nuevo ciclo de cantautores sanmartinenses en Pizza Bar. Desde las 21.30 horas, el reconocido músico de San Martín de los Andes, Ricardo “Huerquén” Parada, que toca canciones de la Patagonia, muchas de ellas de su propia composición, y otras por ejemplo de los Hermanos Berbel, se brindará al público en este espacio.

Organizado por Sinergia Producciones, que ha tenido la capacidad de sostener ciclos mensuales a lo largo del año de artistas locales de distintos ritmos y estilos sobre el escenario imaginario de Pizza Bar, ubicada en Villegas 967, ha logrado convertirse en un clásico espacio para todos aquellos que deseen conocer y acompañar el desarrollo de músicos de la ciudad.

Han pasado por estos ciclos Marcos San Martín, Valle 4, Oli Miglioli y muchos artistas más que compartieron en este espacio íntimo, entre pizzas, cervezas, vino y empanadas, su música, sus letras, generando un clima muy especial para disfrutar de un encuentro diferente con cada artista. Este domingo, una nueva oportunidad: Ricardo Parada.

error: Contenido protegido ante copia