Choque y vuelco camino al barrio Covisal

El incidente vial se produjo minutos antes de las 14 horas en la zona conocida como “Cuesta de Neira”, camino al barrio Covisal. Dos camionetas marca Toyota, una Hilux y una SW4, fueron las protagonistas de una colisión que terminó con el vuelco de una de ellas.

Foto: RSM

La camioneta SW4 viajaba desde la zona del barrio hacia el centro, mientras que la camioneta Hilux se dirigía en sentido hacia el barrio Covisal. De acuerdo al testimonio de las autoridades intervinientes, la camioneta Toyota habría impactado en el costado trasero izquierdo de la otra camioneta, por lo que ésta terminó volcando en la banquina.

Foto: RSM

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. En la Toyota SW4 viajaba solo el conductor, mientras que en la camioneta Hilux viajaba un padre con su hijo mayor de edad, donde ninguno de los dos revestían heridas de gravedad. De igual modo, por precaución, uno de los ocupantes fue trasladado hasta el Hospital Ramón Carrillo.

Foto: RSM

En el lugar trabajaron personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia, personal del Hospital Ramón Carrillo y personal de Rescate de Bomberos Voluntarios.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia