Detuvieron a comerciante local que estaba prófugo de la Justicia por estafas reiteradas

Este martes personal de Grupo de Recaptura dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, logró detener en la provincia de Buenos Aires a un empresario local que se encontraba prófugo de la Justicia.

Se trata de Hernán Lussoro, quien era dueño del restaurante La Posta Plaza. La investigación se inició a raíz de que la Unidad Fiscal de San Martín de los Andes tomara conocimiento de pagos realizados con varios cheques sin previsión de fondos y estafas reiteradas.

Fernando Rubio, jefe de fiscales, expresó a RSM, “fue un trabajo de meses llevada adelante por personal de la Brigada de Investigaciones en conjunto con varios departamentos policiales de todo el país. Al detenido se lo está trasladando hasta nuestra localidad y en las próximas horas será alojado en una unidad policial”.

Tras una minuciosa pesquisa realizada de manera conjunta con la DDI de Lomas de Zamora que consistió en el cruzamiento de información y todo lo inherente a la causa, los policías lograron establecer que el presunto autor de los pagos se encontraba en el barrio de Temperley.

Una comisión se dirigió a dicho lugar, donde logró la aprehensión del sujeto quien quedó a disposición de la Justicia.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia