Se incendió el galpón de una vivienda del barrio Chacra 32

El galpón de una vivienda del barrio Chacra 32 por motivos que se están investigando, comenzó a tomar fuego. Al momento de comenzar el fuego se encontraba en la vivienda la mujer y sus dos hijos, uno de los cuales segundos antes se encontraba dentro del galpón.

Foto: RSM

“No sabemos cómo empezó, el miedo más grande mío fue que sabía que mi hijo estaba dando vueltas por allí”, expresó la mujer visiblemente afectada por lo vivido.

Foto: RSM

Las llamas en cuestión de minutos redujeron a cenizas todo el galpón de 3 x 3 mts. Los vecinos dieron el alerta a los bomberos, pero rápidamente colaboraron para apagar las llamas y evitar que las mismas lleguen a la vivienda.

Foto: RSM

César Meza, concejal electo y vecino del lugar que ayudó a apaciguar las llamas, manifestó y ensalzó la actitud de los vecinos. “Hay que destacar la gran labor de todos los vecinos que rápidamente con mangueras y baldes evitaron que la situación sea mayor. Habrá que pensar cómo hacer para que la llegada de los Bomberos sea más rápida”, finalizó diciendo.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal del Comando Radioeléctrico.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia