Hay equipo: fueron presentados quienes estarán al frente de la Dirección de Prensa en la próxima gestión

Este miércoles fue presentado el equipo de prensa que contará con siete integrantes cada uno en su rol. Habrá un Director General, un asesor y colaborador del área, un coordinador de Radio Municipal, mientras dos periodistas se encargarán de aportar su experiencia junto a un fotógrafo y un colaborador en lo que respecta al material audiovisual.

“Quiero presentarles al equipo de Comunicación e Información Pública que hemos conformado para el desarrollo de nuestra Gestión Municipal. Con José Luis Mozzoni, que será el Director General del área de la que también depende Ceremonial y Protocolo. Guillermo Olarán, será asesor y colaborador en materia de comunicación”, anunció Saloniti.

“Ramon León, asumirá la responsabilidad de coordinar la Radio Municipal. Martín Moya y Melisa Sansotta que aportarán su experiencia como piezas fundamentales de este armado; sumándose a ellos el equipo de contenidos con Tomi Souza (audiovisual) y Leila Anaise (fotografía). Todos ellos serán fundamentales en el contacto fluido y permanente que pretendemos darle a nuestra gestión con la comunidad”, cerró diciendo en su comunicado Saloniti.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia