Con casi 5 veces lo permitido de alcohol en sangre, chocó y volcó en cercanías al aeropuerto

Un incidente vial provocado por un hombre que conducía en total estado de ebriedad se produjo en la noche de este viernes minutos después de las 22:30 horas en cercanías al aeropuerto Aviador Carlos Campos.

El hombre alcoholizado conducía sobre la Ruta 40 un rodado marca Citroen C4 e iba solo. Por motivos que aún se intentan determinar el conductor terminó impactando contra otro rodado Renault Logan en el cual viajaba también una persona.

Producto del violento impacto el ocupante del Renault terminó con heridas leves, pero que por precaución fue derivado al Hospital. En tanto, el conductor del Citroen que se encontraba en un visible estado de ebriedad fue sometido al test de alcoholemia, el cual le dio 2,47 gramos de alcohol en sangre. Casi cinco veces más de lo permitido. Al igual que el ocupantes del otro automóvil, también fue derivado al nosocomio local con algunos traumatismos leves.

En el lugar trabajaron personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, personal de la División Tránsito de la Policía del Neuquén y personal del Hospital Ramón Carrillo. Cabe señalar que al momento del accidente una persona que fue Bombero, colaboró con los primeros auxilios a los involucrados en el choque y dio aviso rápidamente a las autoridades de lo sucedido.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia