Vecinas de nuestra ciudad viajaban a Chile y terminaron volcando sobre la Ruta 40

El hecho ocurrió algunos minutos después de las 7:30 sobre la Ruta 40 en el kilómetro 2238 a 14 kilómetros de la ciudad de Junín de los Andes. De acuerdo al testimonio de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, las mujeres que se trasladaban en un Renault Stepway, viajaban con destino a Chile, cuando por motivos que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado y terminó volcando violentamente sobre la banquina.

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

«Las cinco mujeres se encontraban con politraumatismos producto del mismo vuelco. Hasta las 9 de la mañana que estuvimos acompañando a las cinco mujeres, las mismas estaban en buen estado de salud general, pero aún permanecían en el Hospital de Junín de los Andes. Todas llevaban el cinturón de seguridad puesto, eso evitó que sufrieran heridas más graves», explicó Gabriel Schoua oficial del cuartel de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes.

Ni bien recibieron el alerta familiares de las cinco mujeres se trasladaron hasta la vecina ciudad donde acompañaron a las mujeres en el hospital. En la región en solo 24 horas se produjeron tres vuelcos con 8 heridos que debieron recibir atención médica.

Personal de Bomberos, de la División Tránsito de la Policía, de Defensa Civil y del Hospital de Junín de los Andes trabajaron varias horas en el lugar.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia