Fatal incidente vial en Plaza Huincul

Foto: Gentileza

Lamentablemente una nueva muerte en accidentes de tránsito ocurre en la provincia. En la mañana cerca de las 6 de este domingo, el conductor de un Peugeot 207 debido a las heridas recibidas al impactar de lleno contra dos arboles, terminó atrapado entre los hierros y falleció minutos después.

Los primeros trascendidos indican que el conductor y único ocupante del rodado –quien sería un vecino de esa localidad-, por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo e impactó contra dos árboles: arrancó al primero de ellos y chocó con mucha fuerza sobre el segundo, el cual terminó aplastando al auto.

Foto: Gentileza

Al lugar, además del personal de la división Tránsito de Plaza Huincul y otros efectivos –a pocos metros se encuentra la base del grupo especial de policía- llegaron los bomberos voluntarios de la localidad para colaborar. El conductor quedó atrapado en el habitáculo.

Una vez que se realizaron todos los peritajes de rigor, se dispuso el retiro y secuestro del automóvil.

No es la primera vez que se produce un accidente en este sector, con víctimas fatales. La avenida Rotter, en este tramo y a pocos metros del Concejo Deliberante, es la que comunica a los barrio Central y Uno de Plaza Huincul.

error: Contenido protegido ante copia