No habrá festejos municipales para fin de año, pero el 2020 se recibirá con una ciudad renovada

Fue una decisión de esta nueva gestión no realizar los festejos que se habitúan el 31 de diciembre, y así poder destinar todos los recursos económicos y humanos en recibir el nuevo año con la ciudad cuidada y en condiciones.

El Secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, informó a RSM que “se está priorizando la obra pública y preparando la ciudad para la temporada, para residentes y turistas, por lo que no habrá fiesta de fin de año”.

En estas primeras semanas de la nueva gestión municipal, fue notable el esfuerzo y compromiso dedicados al proceso de que la ciudad vuelva a estar limpia, alumbrada, y con las calles y rutas en buenas condiciones.

Como detallara Carlos Saloniti en diálogo con RSM, “Desde el primer día hablé de alumbrado, barrido y limpieza, es lo que yo quiero y la recepción está siendo notable. Esto es un efecto cascada que no se va detener, así vamos a tener un San Martín de los Andes impecable. Porque lo merecen los vecinos, los turistas y también la dimensión y la envergadura que tiene la ciudad”.

Por todo esto, fue una decisión de esta nueva gestión no realizar los festejos que se habitúan el 31 de diciembre, y así poder destinar todos los recursos económicos y humanos en recibir al 2020 con otra cara, tanto para residentes como para quienes visitarán la ciudad en la temporada que está comenzando.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo