Policía de la provincia lanzó la captura del joven que asesinó al efectivo en Cutral Co

La Unidad Fiscal Penal de la Segunda Circunscripción Judicial de Neuquén libró la orden de captura nacional al homicida del joven policía, Luis Gabriel Nahuelcar. Es buscado en todo el país.

Se trata de Jose Luis Espinoza de 19 años. DNI 43.530.857 cuyo último domicilio fue en calle Zapala y Buta Ranquil del Barrio Peñi Trapun de la ciudad de Cutral Co, según pudo constatar la fiscal del caso, Marisa Czajka, tras tomar testimonios a varias personas y testigos.

La identidad del presunto asesino se había mantenido hasta este jueves por la tarde bajo siete llaves, ya que había una serie de medidas judiciales que restaban concretarse.

Por otro lado, concluyó la autopsia al cadáver de Nahuelcar y se pudo recuperar un fragmento del proyectil que deberá ser cotejado con el arma homicida, una carabina calibre 22, secuestrada ayer durante una serie de allanamientos. Recordemos que al cabo le dispararon por la espalda, a unos 70 metros de distancia, y el proyectil atravesó el casco para luego impactar en la zona de la nuca del policía.

Deja un comentario