Se reacondicionó la cuesta Félix Amador, del Barrio Cantera

Se realizaron trabajos sobre ambos márgenes de la calle, recuperando la doble circulación vehicular y mejorando la transitabilidad.

Hoy por la mañana, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Alfredo Muñoz, trabajó en el desmalezamiento de la cuesta Félix Amador del Barrio Cantera.

“Es un trabajo que lo ha ofrecido Nicolás Crexell como colaboración para esta gestión”, detalló el Secretario del área y añadió: “Necesitábamos hacer esta tarea y no contábamos con esta maquinaria. Nicolás se ofreció a hacerlo gratuita y personalmente, ya que está él mismo operando su máquina, desmalezando y chipeando, con esta muy novedosa tecnología”.

Muñoz a su vez destacó que gracias a esta acción se logrará volver la cuesta a su estado original: “Estamos trabajando para poder ensanchar y acomodar esta calle, ya que se había cerrado y no pasaban dos vehículos juntos, se había transformado en una única mano, así que esto también mejorará la circulación vehicular”.

Los trabajos, luego del desmalezamiento, continuarán con el mejoramiento de las veredas y con enripiado.

“No es la primera empresa que ofrece sus servicios ad honorem”, añadió el funcionario: “También, días atrás, tuvimos la experiencia de una empresa que quiso aportar su tecnología en la pintura sobre la Avenida San Martín, en postes, luminarias y paradas de colectivo, que se continuarán la semana que viene con las cuatro cuadras que restan”.

Por su parte, el empresario Nicolás Crexell, empresario e hijo de la ex Intendente Luz Sapag, expresó: “Esta gestión ha empezado con muy buenas ideas para ordenar y limpiar, y todo lo que hacía mi madre cuando era Intendente, por eso se me ocurrió colaborar con esto”, y concluyó: “Es un gusto poder hacerlo y que vean la máquina y lo bien que trabaja”.