Todo preparado para recibir al plantel de River Plate en San Martín de los Andes

Este viernes, justamente 3-1, el plantel millonario llega a nuestra ciudad para realizar la pretemporada en las instalaciones de Loi Suites y El Desafío, y nuestra ciudad y localidades cercanas se encuentran revolucionadas con el arribo del conjunto del Muñeco Gallardo.

La Filial River Plate San Martin de los Andes Leonardo Ponzio desde que se confirmó que se haría la pretemporada en la ciudad, viene organizando lo que será un recibimiento único. Que la Ruta 40, por donde ingresen los jugadores y el cuerpo técnico, sea una fiesta. Se esperan entre 10.000 y 15.000 personas para recibir al finalista de la Copa Libertadores.

Se espera que haya mínimamente 2.000 banderas de palo repartidas, un trapo extra, extra large de 70 por 4 metros que se desplegó este jueves en la costanera del Lago Lácar, bengalas náuticas que serán encendidas por personas designadas (por seguridad y en pos de evitar incendios está totalmente prohibido el uso de pirotecnia de venta libre) y mucho make up más. Se prevé que 15 filiales oficiales y más de 30 agrupaciones participen una fiesta única.

Habrá 300 efectivos de diferentes fuerzas (Policía provincial y Federal, Defensa Civil, Bomberos y servicios de salud, además de la seguridad privada del hotel y del plantel) destinados a garantizar que todo se realice de manera óptima. A las 16.45, el bus saldrá del aeropuerto y recorrerá a 20 km/h el tramo de la RN40 para que los hinchas puedan, así, fotografiarlo y saludar a sus ídolos.

Desde la filial informaron y solicitaron lo siguiente a todos los hinchas y curiosos para que tengan en cuenta:

  • El horario de llegada del plantel de River es entre las 16:30 y 16:45 , recomendamos a la gente estar antes de las 15:30 ,armarse de paciencia por que va a concurrir mucho público y acatar las órdenes policiales.
  • Recuerden que el micro de River va a pasar a muy baja velocidad para que los podamos saludar , mañana viernes no Firmarán autógrafos , nosotros informaremos en los días posteriores cuando y cómo podrán acercarse los hinchas a los jugadores.
  • Una vez que el micro ingresó al predio de Chapelco Golf comenzará la descongestión vehicular de forma lenta y ordenada .
  • Va a ser una tarde muy calurosa así que recomendamos llevar bebida para hidratarse .
  • Les pedimos por favor para que todo sea una fiesta que le hagamos caso a los voluntarios que estarán identificados y a los organismos de seguridad que estarán para cuidarnos
  • También recuerden que serán parte del mayor recibimiento de la Historia para River Plate fuera de Buenos Aires , la organización repartirá más de 2000 banderas de palo en todo el trayecto del pasillo , si nos hacen caso será una fiesta inolvidable .
  • Por último hagan viral este último flyer , vía redes y wpp.
  • River es familia , cuidémosnos y demos una imagen superadora que los ojos de Argentina estarán puestos en nosotros.

Deja un comentario