La fiesta por la llegada de River revolucionó el paraíso sanmartinense

Desde que este medio publicó que la llegada de River a realizar la pretemporada podía llegar a hacerse realidad, no solo la ciudad, sino la región se convulsionó. La filial local riverplatense comenzó una movida que claramente trascendió las fronteras de la región.

Casi 18 mil hinchas abarrotaron la Ruta 40 desde el aeropuerto hasta la entrada a Chacra 30, donde dejaron estacionados los vehículos para acercarse hasta la entrada del Chapelco Golf Resort, donde el conjunto millonario se hospedará en el Loi Suites.

Foto: Leo Casanova – RSM

Banderas por doquier, camisetas rojiblancas por todos lados, bengalas de humo y mucho color y calor fueron los denominadores comunes que hicieron que el ingreso del plantel que dirige el muñeco Gallardo tenga la mejor bienvenida.

«El recibimiento que tuvimos superó todas las expectativas que teníamos», expresó Lucas Pratto al ingresar al hotel.

La filial local, en conjunto con otras 30 agrupaciones, realizaron un “Pasillo Monumental”, bajo supervisión de las cuadrillas de Defensa Civil , la prefectura aeroportuaria y las organización del municipio, previendo toda la logística para evitar los desbordes. Además participaron efectivos de la GEOP, de Gendarmería, efectivos policiales y personal de la División Tránsito de la Municipalidad.

“Lamentablemente al ser tantos no podemos acercarnos y tampoco podemos quedar bien con unos y mal con otros, pero nos pone muy contentos que nos reciban así”, indicó Pratto.

Este sábado a primera hora habrá movimientos del plantel de cara a un año exigente. A diferencia de otros tiempos, River no tiene un mes de preparación, porque en breve disputará el pendiente contra el Rojo en Avellaneda por Superliga. Gallardo buscó un lugar distinto, alejado de los grandes centros urbanos y pretende enfocar a su equipo para renovar energías y calibrar la mira.

El colombiano Juan Fernando Quintero no viajó a San Martín de los Andes ya en el test médico que se le efectuó ayer en el inicio de la pretemporada en El Monumental, se le detectó una arritmia leve que obligó a colocarle un Holter para medir la frecuencia cardíaca.

Si bien la resonancia magnética arrojó valores normales, se le detectó una arritmia. Por eso hoy será sometido a nuevos estudios. Si está todo bien viajará inmediatamente. Entre las principales hipótesis se encuentran una causa genética y la exposición a stress.

Deja un comentario