Abrió Chapelco y le suma aventura al verano sanmartinense

Desde este fin de semana se puede disfrutar de un montón de actividades de aventura en un solo lugar. Chapelco presenta una completa oferta para este verano que incluye arquería, el tobogán andino, paseos en telecabina, palestra, trekking, high jump, mini golf, tirolesa, cabalgatas y una variedad de opciones en mountain bike, con recorridos para todos los niveles y un bike park en la montaña.

Foto: RSM

Las actividades se pueden contratar por unidad o mediante pasaportes que permiten acceder a muchas de ellas en un mismo día o en  diferentes jornadas, incluso compartiéndolo entre distintos integrantes de la familia. Se accede a ellas llegando al cerro Chapelco, ubicado a tan solo 19 kilómetros de San Martín de los Andes, y dirigiéndose al área de informes y atención al cliente, donde podrán contratar la propuesta elegida.

Foto: RSM

Son opciones variadas, para grandes y chicos, y en los diferentes niveles, para poder vivir a pleno Chapelco en verano. Los precios de las distintas actividades van desde los $300 cada una, pero también existe el pasaporte de $1.600 que permite acceder todas las propuestas, incluyendo dos bajadas por el tobogán. Por cada nuevo pasaporte adquirido comienzan los descuentos, y el cuarto, es invitación de la casa.

Para tener en cuenta: los habitantes de San Martín de los Andes tienen todos los días, presentando su documento de identidad, una promoción de 3×2, que también podrán obtener los residentes de Río Negro y Neuquén los días sábados.

Para los amantes de las bicis, el uso del Bike Park con circuitos libres y subidas ilimitadas, pasando una jornada a pura adrenalina en la montaña, sale $1.000. Y recorrer los circuitos de Chapelco acompañados de un guía, que les permitirá realizarlos en el nivel apropiado y siempre aprendiendo un poco más, tiene un valor de $700.

Foto: RSM

Chapelco abrirá sus puertas este verano de lunes a sábados con todas las actividades funcionando, y los domingos con la telecabina, las cabalgatas y el bike park, en horario de 10 a 18 horas. En el día de apertura, las bicicletas fueron las protagonistas con locales que saltaron en el bike park y con turistas, como el grupo de neuquinos que ilustra la apertura de esta nota, y que maravillados por el paisaje y “los tremendos circuitos”, pasaron una jornada inolvidable en la montaña.

Deja un comentario