«Benjamín continúa en estado crítico, no ha mejorado ni empeorado», explicó su mamá

Benjamín Caitruz, el jovencito de 13 años accidentado en la Ruta 40 el pasado viernes luego de la desconcentración de gente al recibir al equipo de River, sigue en estado crítico internado en el Hospital Castro Rendón.

RSM tuvo la chance de poder dialogar con su mamá, Kati, que nos explicó muy brevemente que Benja sigue internado en terapia intensiva. «Sigue igual que cuando llegó a Neuquén. No ha mejorado pero tampoco ha empeorado», expresó visiblemente preocupada por la situación que su familia tiene que vivir.

Foto: RSM

Cabe recordar que Benjamín tuvo varios traumatismos, uno de ellos bastante fuerte en la cabeza. Tras haber sido atendido en el Hospital Ramón Carrillo de nuestra ciudad, se lo estabilizó y el sábado fue trasladado en avión sanitario a la ciudad de Neuquén.

El último parte médico indicó que el menor no ha presentado mejoras, pero lo positivo es que no ha empeorado su cuadro. «Esta mañana (por este martes) tuvo la presión muy alta por un derrame y mantienen sedado. Pudo tolerar el suero», manifestó su mamá a medios capitalinos.

Lo cierto es que las próximas horas son importantísimas para la evolución de la salud de Benjamín. Su familia desde los primeros días solicitó una cadena de oración para ayudarlo de alguna manera.

El pasado lunes, parte del plantel de River Plate le envió saludos mediante un vídeo, una camiseta firmada por el plantel y los deseos de una pronta recuperación.

Deja un comentario