¿Cuál es el presente de los concejales que terminaron su cargo el pasado diciembre?

Finalizó el 2019 y con ello el cargo de varios de los 11 concejales que estuvieron durante cuatro años representando a la comunidad en el Concejo Deliberante. ¿Cuál es su presente? Veamos.

Tanto el concejal Sergio Winkelman del Movimiento Popular Neuquino, como Martín Rodríguez del Frente de Todos, continúan en sus bancas por otros cuatro años más tras ser reelegidos el pasado 10 de marzo en las elecciones provinciales.

Foto: RSM

En tanto, Mara Juárez como Daniel Vincent quienes cumplieron sus mandatos, ya se encontraban jubilados y por ahora no cumplen ninguna función en la administración pública. Juárez antes de finalizar su gestión como concejal había adelantado que ya no volvería a ocupar un puesto público. Algo similar sucedería con Vincent.

En el caso de Liliana Ramos como así también de Sebastián D´Amorim Lima Novo, ambos ex concejales están ocupados en sus labores privadas. Si bien antes de finalizar el 2019, en el caso de D´Amorim se rumoreaba que podía llegar a ser tenido en cuenta por el actual intendente en el área de Producción, solo quedó en rumores.

En tanto, Evaristo González y Rodolfo Manson, quienes estuvieron como concejales durante dos mandatos, por el momento tienen su período de vacaciones. En el caso de González, debería volver a su cargo como empleado permanente del municipio y Manson seguramente seguirá con su trabajo de docente. En el caso de Néstor Cúneo, se habría vuelto a la provincia de Buenos Aires sin ocupar algún puesto político.

Diferentes son los casos de Carlos Moreno, Gerardo Schroh. Moreno logró arreglar un puesto como segundo de Daniel Troncoso en el área de Juntas Vecinales y Schroh a partir de febrero se haría cargo de la subsecretaría de Educación en el Ejecutivo.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo