Fémina vuelve a casa: tocará en San Martín a fines de enero

El queridísimo trío sanmartinense, que ya es reconocido internacionalmente, vuelve a presentarse en la localidad. La cita será para el sábado 25 de enero en el Teatro Piccolo.

El grupo está compuesto por Clara Miglioli, “Claridad”, en voz y guitarra; Sofía “Toti” Trucco en voz, guitarra y roncoco; y Clara “Wewi” Trucco en voz, percusión y flauta traversa.

Para quienes ya las han visto en vivo, saben que sus presentaciones cautivan al oyente en su totalidad. La fusión de sus voces, las letras de sus canciones, y el adicional performático, vuelve a Fémina un grupo tremendamente potente.

Le presentación del 25 de enero formará parte de la gira de lanzamiento de su tercer disco, “Conchas y Perlas”, el cual cuenta con la colaboración del reconocido músico estadounidense Iggy Pop, en la canción Resist.

“Deshice de mí tiene el inicio de nosotras como banda. Muestra nuestra búsqueda recontra visceral y apasionada de querer hacer toda la música que nos gustaba en un solo disco. Es muy lindo ese caos que se escucha y nuestras voces en su principio: es un niño aprendiendo a hablar. Traspasa refleja la unión que fuimos haciendo con otros músicos con los que compartimos escena y nos hicieron dar un paso que no podríamos haber dado solas. Perlas & Conchas es lo más importante que hicimos hasta ahora y creo que se resume en alcanzar la madurez en más de un aspecto”, explicó Claridad.

Desde redes sociales, Fémina explicó que compartirán “#perlasyconchas y los clásicos para cantar juntxs como siempre AMAMOS CANTAR EN CASA 🏡 💎”. “Estamos acá, en nuestro hogar, felices de encontrarnos otra vez! Nos transformamos, traemos lo nuevo. Pero en esencia somos las mismas, con lo de siempre”.

Las entradas ya están a la venta en el Teatro Piccolo, ubicado en la Ruta Nacional 40 km 2217, y las anticipadas tienen descuento. El show será el 25 de enero a las 22 horas. Sin lugar a dudas, una hermosa oportunidad para volver a compartir la magia que genera el poderoso trío.