ATEN pidió una audiencia con el intendente para avanzar con mantenimiento e infraestructura antes del inicio de clases

La seccional local del gremio docente neuquino, solicitó formalmente una audiencia con Carlos Saloniti para tratar los temas relacionados a mantenimiento, infrarestructura, seguridad e higiene de las instituciones educativas de nuestra ciudad. De esta manera se intenta abordar las problemáticas que pueden demorar el inicio del ciclo lectivo 2020 en algunas instituciones.

Tal como se registró años anteriores, los problemas edilicios suelen tratarse después del inicio de clases y algunas instituciones deben suspender las clases las primeras semanas, hasta que comienza a implementarse el programa de mantenimiento escolar.

Asimismo, la resolución de las demandas de infraestructura que afectan a los edificios nuevos y la renovación de los contratos de alquiler preocupa a algunas instituciones que todos los años tienen problemas durante el comienzo de las clases. Los padres de la EPET 21 aguardan los trabajos de accesibilidad comprometidos, mientras que la comunidad de la Escuela Integral para Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad N°3 espera una mudanza al edificio que deja la EPET.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo