Comida en la naturaleza: descubrí el Malamado Restobar de Lago Hermoso

El Malamado Restobar está ubicado a 35 kilómetros de San Martín de los Andes. “Donde te sientes vas a tener un vista impecable al lago y las montañas”, dice a RSM Camila, la encargada del salón de esta excelente opción gastronómica ubicada sobre la Ruta de los 7 Lagos, en una de las paradas ineludibles: Lago Hermoso.

Abierto todos los días en verano, desde las 10 a las 21 horas, y con la cocina funcionando de manera completa desde las 12 hasta las 20 horas aproximadamente, quienes disfrutan de las playas de una de las cabeceras del Hermoso o están acampando en el camping ubicado a tan sólo 200 metros, y quieren regalarse un momento diferente y sumar un placer más al de contemplar la naturaleza, el Malamado ofrece una carta simple pero completa a la vez.

Por supuesto que se pueden comer allí unas ricas pizzas, hamburguesas, sándwiches, empandas y ensaladas, acompañadas con una cerveza artesanal, gaseosas o licuados; pero también risottos, bifes de chorizo y truchas.

Cada atardecer es diferente desde el Malamado hacia Lago Hermoso. Por eso hay opciones de tés y buena cafetería con alguna tarta de manzana, un cheesecake, unos sabrosos panqueques o alfajores caseros, que los más chicos acompañan con un submarino caliente.

En la cocina están Juan, Nahuel y Francisco, y en el salón Eva acompaña a Camila. Desde los grandes ventanales o desde el deck del Malamado, para desconectarse por un rato de todo y comer algo rico en un rincón maravilloso del Parque Nacional Lanín.

error: Contenido protegido ante copia