Viernes de música y gastronomía de alto nivel

Sumergido en el bosque de roble pellín, Caleuche recibirá todos los viernes del verano a grupos de música locales, para combinar la cultura sanmartinense con su propuesta de cocina de categoría. Esta noche será el turno de Zambalache, el cuarteto de tango.

El restaurant de Caleuche es reconocido por la impecabilidad de su gastronomía. Con su ambientación patagónica y la vista al Lago Lácar, se vuelve una combinación espectacular para los sentidos.

Y los viernes lo será más todavía, ya que contará con música en vivo de grandes grupos sanmartinenses. Hoy Caleuche respirará tango, ya que Zambalache estará interpretando clásicos de Troilo, Gardel y Homero Manzi, entre otros. El grupo está formado por Taza Mendor en voz, Emiliano Casvin y Gustavo Navarro en guitarra y Martín Vargas en bandoneón.

Siguen en el cronograma de viernes el grupo Ín-digo (rock propio), la Blueberry (latin jazz), el Kankurán (percusión y danza africana), Lola Pelozo grupo (jazz), Zig Sax (ensamble de saxofones) y Roda de Samba (música lationoamericana).

El restaurant abrirá sus puertas desde las 21 horas, y los grupos tocarán a las 22:30. Para consultas o reservas, llamar al 02972-428154. Caleuche está ubicado dentro del complejo Paihuen, en el kilómetro 2207,5 de la Ruta 40.