Esta tarde: «Verano en tu barrio» en El Arenal

Desde las 17, el predio de la Delegación del Arenal se vestirá de fiesta y desplegará espectáculos en vivo, feria de emprendedores, espacios de concientización, y diversos talleres.

Habrá talleres de reciclado, compostaje y prevención de adicciones. Además, habrá espacios de juego para los más chicos; las Universidades mostrarán las ofertas académicas de la zona; y también estarán presentes la Oficina de Empleo, distintos espacios gastronómicos y la feria de emprendedores.

“Verano en tu Barrio”, se va a desarrollar en tres ediciones. Primero será el turno del Arenal; para luego tener lugar en las zonas de Vega Centro y Cordones del Chapelco.

Distintas áreas municipales trabajan en esta propuesta: Cultura, Deportes, Educación, Desarrollo Social –a través de Producción y Empleo- y la Secretaría de Gobierno –a través de Juventud y Modernización y de las Delegaciones-, todas se unieron para trabajar en conjunto esta iniciativa que llevará espectáculos, talleres, gastronomía y más, a cada uno de los barrios de la ciudad.